jueves, 8 de enero de 2009

Las distancias

Cuando hablamos de distancias, hablamos de kilómetros, de espacios, de dimensiones. También hablamos de personas. También de sentimientos. Hablamos del acontecer introspectivo de un -aquí dentro-, de abismos creados para sentirnos solos, incluso, cuando nos rodea el ruido de un mundo sordo de gritos. Hablamos de pesadillas que se reencuentran en un devenir tan distante como cercano. Tan apasible como inquieto y diabólico. Fueron ellas, las distancias, quienes crearon nuestros contrapuntos. Las pesadillas y los sueños equívocos. Los cientos de días y noches de solitarios reencuentros postergados. Y, por qué no, los duendes y las hadas que reinaron dentro de las dimensiones que ocultaban las distancias. Aquí, ahora, el espacio y el tiempo tienen nombre. Se llama yo, se llama él. Se llama "nosotros".
De Gladys a Sergio.
Por la distancia.

5 comentarios:

  1. Queridos amigos: Gracias por seguir mi blog. Estoy revisando el de ustedes, y tengo un e-mail de Sergio -que de paso sea dicho, me ha sorprendido- que contestaré hoy (recién llegado de viaje) más tarde que temprano. ¡Por la poesía! ¡Por la narrativa espejo de la realidad! ¡Por el desborde del corazón! ¡Hasta cada momento!

    ResponderEliminar
  2. He pasado a dar un vistaso, me ha dejado un buen sabor de boca este blog, así que pronto voleveré para seguir curioseando.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  3. quise decir un vistazo (error de dedo =))

    ResponderEliminar
  4. Carlos, siempre es un placer saber de vos. Tu blog, otro placer. Gracias por el comentario y nos estaremos viendo pronto (aunque sea virtualmente)

    ResponderEliminar
  5. Gracias Nanurca. Nosotros también pasamos por el tuyo y, como dijimos, buenísimo.

    ResponderEliminar